viernes, 10 de junio de 2011

Analisis: Por Que Paco III Es Tan Chismoso?





Esta pregunta me la hice cuando sali del baño mientras secaba mi pelo lacio (LoL) y realice un análisis que hasta me asusto debido que hasta yo quepo por una razón, dice así:
"Las personas en Paco III son individuos que al verse en una situación de constante ocio, osea, no tener algo productivo que hacer, la falta de momentos y actividades emocionantes incluyendo la creación de coros o grupos que aislan la socializacion y el gran problema de la inmadurez conlleva a recurrir un método de diversión colectiva estar pendiente a una vida que de por si no nos debe interesar.Y otro factor es la pequeñez del sitio que ayuda a la preparación mas rápida de cualquier noticia".
 

Bueno, en si yo no me considero chismoso, debido a que yo recibo una noticia y la altero o exagero y eso no es una forma de "llevar vidas", sino de "llevar diversión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario